jueves, 5 de mayo de 2011





Despierto,
bien, hace sol...

Bajo, 
café, cigarro y jardín.

El sol en la cara dormida,
las ideas que vuelven a surgir
en una cabeza que sigue en la cama.

Revisión de planes, 
planificación de días 
y diario a seguir. 

Está todo en su sitio...

Cierro los ojos, 
me encierro en mí 
y rebrotan los sentimientos 
que anoche se fueron 
para dejarme dormir.

La extraña sensación de no saber
qué hago aquí.
La inmesa necesidad de escapar
más allá del mar.
Y la increíble claridad
de saber que me gusta...

Sí, que me gusta como soy
y me encanta estar así,
relajada, recién despierta
y con el sol iluminando mi piel...

Venga,que empieza un nuevo día...

1 comentario:

  1. Te imagino en las escaleritas que dan al jardín. Otro día, sí. A por él. ;)

    ResponderEliminar