miércoles, 7 de agosto de 2013

es complicado escribir,despues de tanto tiempo. no se ni por que, me acorde, volvi a sentir la necesidad de volver. desde las nuevas tecnolgias, ya ni hace falta estar delante de una pantalla... pero los sentimientos, las esperanzas y las ilusiones son practicamente las mismas... yo, en mi soledad y en busca de mi misma. yo, en mi cama y en busca de la felicidad. yo, en mi mente y en busca de mi sinceridad. ahora el problema es la incertidumbre, el no saber encontrarme y el buscarme en los mismos lugares de antes. con la misma gente y los mismos paisajes. practicamente hasta con las mismas caras a mi lado al despertar. no se si echarte en falta, tu, ese rostro que aun me aguarda, con ojos felices e ilusos, tu, con mirada enamorada y con la duda en los ojos. no se si creerte u odiarte. solo se que el humo se va, desaparace y se disipa, como aquella noche interminable, en la que me prometias amor eterno y en la que yo, ahora desde lejos, veo que solo era una marioneta. y, si, sigo siendo igual, sigo siendo aquella quinceanera que con un beso se creia que conseguia la luna, y que cada noche aguarda impaciente la imagen mas bella que la tierra puede mostrar, esperando que aparezcas y consueles todas esas dudas e incertidumbres que, en el fondo, solo yo se como solucionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario