martes, 17 de agosto de 2010

Bajo la Luna

Aquí bajo la Luna pasan las noches de melancolía, recuerdos, y promesas absurdas que mañana desaparecerán de la cabeza. Otras veces estás algo más frustado con la vida, la gente o algo similar y te vas a la cama con el ceño fruncido y cagandote en todo tipo de personajes conocidos o imaginarios, que al final(pobrecillos) acaban cargando con todo.
Pues bien, esta noche parece ser de ese tercer tipo en el que sin saber por qué te limitas a pasar olimpicamente de la humanidad. Sí, yo creo que son las mejores... Esas noches en las que te la suda lo que te diga aquella persona que creías echar de menos... y resulta que sí, que esas primeras noches de melancolía te lo recordaron (¡qué putas!)... y también resulta que las noches de cabreo te dijeron que a él le da igual (o al menos eso demuestra).
Esas noches en las que las canciones de amor te emocionan y luego piensas: bah! eso no existe...que cursilada...
Esas noches en las que te encantaría secuentrarle, maniatarle y pegarle la paliza de su vida, pero realmente sabes que si lo hicieras antes te meterías en su cama horas y horas y olvidarías todo con dos besos suyos.

¡Ay! ¡que asco de noches!

Y tú, ¿qué haces? pues al final te limitas a fumarte ese valioso cigarillo frente a la Luna con tu canción de la noche, que ¡qué casualidad! lleva meses siendo la misma, y pensando: mañana todo va a cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario